El acceso al área de miembros es unicamente para personas que han pagado por obtener acceso al curso total de Jamorama. Al hacer la compra del curso, obtienes una membresia de por vida, el contenido del curso total puede ser descargado desde ahi, cuantas veces lo desees y necesites.

Si has hecho la compra del curso total y quieres comenzar ya a descargar el contenido,  dirigete al área de miembros e ingresa utilizando tu dirección de correo electrónico (utilizado al hacer la compra de Jamorama) y la contraseña temporal que fue enviada a tu correo electrónico una vez que finalizaste la compra. Si no has recibido ese correo, asegúrate de revisar tu correo no deseado o SPAM.

Si aun no encuentras tu contraseña temporal, utiliza la opción de "¿Has olvidado tu contraseña?" en el área de miembros para que una nueva contraseña temporal sea enviada a tu Email. Esta contraseña temporal podrás cambiarla una vez que ingreses al área de miembros.
 
La pagina para ingresar es la siguiente:
http://www.guitarrajamorama.com/acceso

Si tienes algún problema para entrar al área de miembros, por favor crea un ticket y un miembro de nuestro staff te responderá a la brevedad.