El curso total de guitarra Jamorama esta lleno de lecciones bien estructuradas y armadas para que empieces a tocar la guitarra incluso si nunca has agarrado una. El curso comienza desde cero, es para completos principiantes, comienza desde como ponerse en posición y agarrar tu guitarra, como posicionar tus dedos sobre ella en adelante. Obviamente trae un contenido mucho mas avanzado en lo que es el segundo libro, incluido también en el paquete total.

Básicamente el curso incluye lo siguiente:

1. Libro 1. Nivel principiantes.
2. Libro 2. Nivel intermedio/avanzado.
3. Libro 3. "Técnicas avanzadas de aprendizaje de guitarra".
4. Libro 4. Guía "Como afinar tu guitarra".
5. Libro 5. Libro de acordes de Guitarra Jamorama.
6. Video lecciones. 148 video lecciones que acompañan a los ejercicios del libro 1 y 2.
7. Pistas de Jam. 26 pistas de audio para tocar junto a la banda Jamorama. Serán tu prueba final al termino de cada capítulo de los libros 1 y 2.
8. Bonus software. Juegos de entrenamiento auditivo que son: JaydeMusicaPro, GuitEarIt!, GuitarTunerPro (afinador) y un metrónomo.

Cada libro cuenta con diagrama de acordes y fotos reales para hacer todo mas fácil de entender al igual que vídeos de gran calidad donde podrás ver como debe ser tocado cada acorde o progresión de acordes. Estos podrás verlos cuantas veces lo necesites.

El curso también incluye pistas de audio, llamadas JamTracks o pistas de Jam, estas cubren una gran variedad de estilos musicales como son Rock, Pop, Funk, Reggae y Country. Estas pistas de Jam te permitirán poner a prueba las habilidades, técnicas y conocimientos adquiridos en cada capitulo de los libros. Ademas, de que estarás tocando junto a la banda Jamorama ya que estos JamTracks fueron grabados por nosotros mismos.

Todo esto estará incluido en la membresía de Guitarra Jamorama.

Para leer el contenido exacto los libros 1 y 2, descarga el archivo en formato PDF adjunto a este articulo.