¿Cual es la edad recomendable para poder empezar a utilizar las lecciones de Jamorama?

El curso de Jamorama ha sido creado de tal forma que hasta un niño de 10 o 12 años pueda comenzar a aprender con el. Tanto el formato como el diseño de las lecciones son muy fáciles de utilizar y entender; el lenguaje manejado en las lecciones es muy sencillo y simple, haciendo esto para poder ayudar a cualquier persona, de cualquier edad. Sin embargo, recomendamos que los padres ayuden y apoyen a sus hijos al utilizar las lecciones.


¿Necesito de algún tipo de conocimiento musical antes de comenzar con Jamorama?


La respuesta es noEl contenido del curso total de Jamorama fue elaborado con la intención de ayudar a los principiantes de la guitarra, no importa si nunca has agarrado o utilizado una guitarra; el curso de Jamorama ha sido elaborado para ti, no importa el nivel de conocimiento musical que tengas o no tengas. Nuestra guía paso a paso hará tu aprendizaje un viaje divertido y muy sencillo, pero sobre todo con grandes resultados.


¿Que pasa si el curso no esta funcionando para mi?

Con nuestro curso de Jamorama también adquieres una garantía de satisfacción de 60 días, a partir de la fecha de compra. Es decir que si el curso no esta funcionando o no te gusta la forma en la que Jamorama te enseña simplemente envíanos un Email y te reembolsaremos el 100% de tu dinero.