El contenido del curso total de Jamorama funcionara a la perfección con versiones antiguas de Windows, al igual que con las mas recientes. Sin embargo, el bonus software y juegos interactivos necesitaran ser instalados con distinto modo de compatibilidad en sistemas operativos Windows Vista, Windows 7  y 8.


Para hacer esto, descarga el archivo de instalación del software, una vez guardado en tu computadora da clic derecho sobre el instalador y ve a Propiedades. Selecciona la pestaña de Compatibilidad y marca esa casilla, de la lista, selecciona un sistema operativo diferente al que tienes, puede ser Windows98, Windows2000, o cualquier otra opción que te aparezca.

Aplica este cambio e intenta instalar el software, esto deberá solucionar el problema.

El contenido del curso también es compatible con sistemas Mac, sin embargo el software no podrá ser instalado en ultimas versiones de Lion OSX; estamos en procesos de actualización del software para que los usuarios de Lion también puedan disfrutar y beneficiarse con el bonus software y juegos interactivos.


Actualización Noviembre, 2013. Hasta el momento no tenemos ninguna solución para instalar el bonus software en sistema operativo de Mac.