Empezar un tema nuevo

Deseo cancelar mi suscripción

He disfrutado mucho el servicio que dan y estoy muy agradecido por eso. Ahora mi tiempo libre se acaba y soy consciente de que no puedo pedir un reembolso, pero si fuese posible cancelar mi cuenta y dejar de seguir pagando por el servicio estaría muy agradecido.

Por favor solicito su ayuda. Gracias.

Hola Nage, te envie una respuesta a tu Email ayer, la recibiste?

AL MOMENTO NO HE RECEPCIONADO NADA....LAMENTABLEMENTE....

MUY ATENTOS DE SU PARTE....

Hola Richard, he respondido a tu correo hace un par de minutos con las instrucciones para descargar los archivos de video. Avisame como te va! Saludos.

Hola bien este es el último intento, no he podido descargar el curso abonado, no hay forma de contactar con ustedes y una ilusion se convierte en decepción, por lo que desearía se me devolviese el importe de guitarra total abonado, son muchos los email enviados y retornados, perdida de tiempo etccc, por lo que si no tengo respuesta en 24 h , entendere que no hay interés por solucionar el problema.

quiero cancelar y mi devolucion de dinero. no entiendo nada de esto pense que era para aprender pero veo que es mas para quejarse que otra cosa, por lo que veo nadie tiene acceso a nada

QUIERO MI CLAVE DE ACCESO, YA PAGUÉ EL CURSO Y NO ME LLEGA, DE LO CONTRARIO EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.

Ladrones de mierda, pague el curso y no me han enviado mi usuario y contraseña de acceso, esto es una estafa, exijo la devolución de mi dinero, no se dejen engañar, esto es una estafa
Iniciar sesión para publicar un comentario