Empezar un tema nuevo

Jamorama Lider

Compre Jorama Lider y no he tenido acceso al curso.

3 personas tienen este problema

hola Miguel, disculpas por la demora en repsonderte.
Sigues teniendo problemas para acceder a Guitarra Lider? Enviame un correo a soporte@jamorama.com y te doy lo que necesitas para acceder a la descarga del curso. Saludos!

como  te ha ido con el curso?

Hola Aldo,

Si te interesa Guitarra Lider te podemos dar un descuento en el curso. Contactame a: soporte@jamorama.com. Saludos!

Hola Luis, compre el curso completo de guitarra y el Jamorama lider, pero he perdido los archivos de este ultimo y no se como volver a bajarlos, te agradeceria si pudieras ayudarme, muchas gracias.

@Arturto, como te va? Ahora mismo te envio un email para pasarte los datos para que puedas ingresar al contenido del curso. Saludos!

Holaaa compre jamorana y se me ha borrado del ordenador por favor me pueden decir como descargarlo de nuevo.

Hola Luis Alberto, te escribi un email hace varios meses al respecto, no tuve mas respuesta tuya, supongo que lograste ingresar al area de miembros para hacer la descarga del contenido del curso. Avisame cualquier cosa. Saludos!

HOLA LUIS .. COMPRE HACE UN TIEMPO GUITARRA LIDER JAMORAMA. Y AHORA  QUIERO DESCARGARLO OTRA VEZ Y NO ENCUENTRO EL ENLACE EN MI CORREO ; A DESAPARECIDO  Y TAMBIEN ENCONTRE ALGUNOS MENSAJES DE JAMORAMA Q DICE ERROR

PORFA AYUDAME

GRACIAS....

Iniciar sesión para publicar un comentario