Empezar un tema nuevo

Problemas de acceso al área de miembros

Buenas.

He realizado la compra del curso y me es imposible acceder al área de miembros.

No reconoce email, ni contraseña, y si lo intento con la opción "olvido de contraseña·" me dice que no reconoce el email. Tampoco se me remitió ningún correo con una contraseña provisional.

Espero una solución al respecto. O solicitare el reembolso del dinero.

Gracias

17 personas tienen este problema

no puedo entar al area de miembros menuda estafa 

Tengo el mismo problema que todos los usuarios anteriores. No puedo ingresar al curso, el sistema no reconoce mi mail ni contraseña. Espero una pronta solución o el reembolso de mi dinero

El mismo problema. El soporte técnico no contesta.

1 Persona Te gusta esto

Mismo problema, nadie contesta.

Yo he abierto un reembolso en ClickBank, que posteriormente he dado por cerrado ya que el servicio técnico de Jamorama, tras varios días de reclamaciones, ha finalmente contactado conmigo y he podido acceder al curso. Pero se lo toman con calma. :-P

También he abierto un reembolso con clickbank, es muy frustrante y molesto que no te atiendan en servicio técnico. Pésimo servicio.

EXIJO MI CLAVE DE ACCESO O DE LO CONTRARIO SOLICITARÉ EL REEMBOLSO DE MI DINERO, EN SU PUBLICIDAD PRESUMEN QUE LA DESCARGA ES INMEDIATA PERO ES MENTIRA, SE DEBE ESPERAR UN SUPUESTO CORREO QUE SEGÚN TARDA 20 MIN EN LLEGAR PERO NUNCA LLEGA A PESAR DE QUE PASEN LAS HORAS

Iniciar sesión para publicar un comentario