Empezar un tema nuevo

Problemas de acceso al área de miembros

Buenas.

He realizado la compra del curso y me es imposible acceder al área de miembros.

No reconoce email, ni contraseña, y si lo intento con la opción "olvido de contraseña·" me dice que no reconoce el email. Tampoco se me remitió ningún correo con una contraseña provisional.

Espero una solución al respecto. O solicitare el reembolso del dinero.

Gracias

17 personas tienen este problema

Hola Jordi,

Gracias por tu mensaje y mil disculpas por la demora en responderte.
Parece ser que tu compra fue hecha mientras estabamos haciendo unos trabajos en el servidor y es por eso que algunos de los emails despues de haber hecho tu compra no fueron enviados, mas tarde hoy mismo o mañana por la mañana me pondre en contacto contigo para darte tus datos para ingresar al area de Guitarra Jamorama. 

Gracias por tu paciencia.

Saludos!

Respuesta:

SNIFFF, SNIFFF, nadie me llamaaa

hola, sigo sin que me envieis la clave o contraseña para entrar en la área de miembros. me dijisteis que me lo harian manualmente y nada de nada.Espero que me solucioneis el problema en breve porque tengo ganas como entendereis de tenerlo. Sinó podeis enviarmelo ya, ruego que se me haga el reingreso del valor del curso pagado.Gracias.

Buen día

Es que hace varios días eh intentado entrar al área de miembros y la pagina no reconoce mi correo tampoco mi contraseña; agradezco solución oportuna.

Gracias

Hola 

Es imposible hacer la descarga.

No puedo entra al area de miembros

No me envian ninguna contraseña, no reconocen mi correo y nadie me ayuda.

Yo tampoco puedo entrar al area de miembro!!!!

Buenos días,

He realizado la compra y no tengo forma de entrar al área de miembros. No he recibido ningún correo con la clave temporal. Espero un solución. Gracias

Hola ayer dia 4 de junio realice la compra del curso y no he recibido la contraseña de acceso al area de miembros
Espero una pronta solucion

No he recibido el email con la clave de acceso a la membresía llevo más de una hora intentando que me envien el email.

veo que hay problemas para descargar este curs, si es asi deseo que me reembolsen mi dinero por favor

quiero solucion a este problema...

Yo solicite el dinero a ClickBank, porque no me llegó nunca la clave de acceso y me lo devolvieron , luego hablé con Luis Tovar y lo fuí a comprar otra vez con la supervision de Luis  y clickBank ya no me dejó comprar otra vez el curso. Finalmente me quedé sin curso.Me dijeron que era porque se les colgó la red unos dias peró por lo que veo pasa muy amenudo los problemas de gente que no puede acceder a la clave de acceso.

Sigo sin poder entrar al área de miembros, Ya he cambiado la clave y me deja entrar al Centro de Ayuda, pero nada mas, cuando voy al área de miembros no me reconoce ni correo ni clave.

Sigo esperando por el correo?! No tengo ninguna clave, no reconocen mi email... tendre que solicitar el reembolso de mi dinero 

Hace dos días que compré el curso y tampoco he recibido el email de bienvenida con la clave temporal. No puedo entrar a la zona de miembros ni reconoce mi email. Solo puedo entrar a la zona "centro de ayuda". Les he mandado tres mails al correo de soporte pero no hacen ni caso. O me dan una solución o solicito el reembolso en 48 horas. Me parece una tomadura de pelo y por lo que leo en estos mensajes parece la tónica habitual.

Iniciar sesión para publicar un comentario